Descargar Radardroid PRO gratis, avisador de radares Android

DESCARGAR RADARDROID PRO GRATIS PARA ANDROID

Logo Radardroid PRO

Como hemos visto en la comparativa (puedes verla pinchando aquí) de las mejores aplicaciones para Android de avisador de radares la APP Radardroid PRO es la mejor que podemos instalar en nuestro smartphone Android y desde esta web puedes descargar Radardroid PRO gratis yendo al final del artículo. Si tu dispositivo es un iPhone, te recomendamos visites este artículo: Descargar Radarbot Gratis.

El gran inconveniente es su precio, que son 5.99€, yo recomiendo comprar la aplicación porque os evitará pagar mucho más que eso en multas y tendréis la aplicación siempre actualizada.

Configuración de la APP


APP radardroid PRO menu

Al pulsar el símbolo de configuración de barras laterales que vemos en la esquina superior izquierda, nos aparecerá el menú que vemos en la imagen de arriba. La configuración que recomendamos para Radardroid PRO y que sea el mejor avisador de radares del mercado es la siguiente:

Base de datos

Para elegir una base de datos, tendremos que entrar en el menú que se llama «BD Radares». Nos aparecerá la siguiente pantalla:

radardroid bases de datos

Aquí podemos activar o desactivar la base de datos que nos interese en cada momento.

Al pulsar en la parte marcada en rojo podremos elegir la base de datos que nos interese. Nosotros te recomendamos dos bases de datos, tu elección dependerá principalmente de tu capacidad económica:

  • La Radio BSS, es la recomendada por nosotros y es totalmente GRATIS
  • La Robser Premium, tiene un coste anual que te recomendaríamos si la primera opción no fuera gratis y no funcionara bien

radardroid bases de datos 2

Una vez hayas escogido como base de datos La Radio BSS, actualiza la base de datos antes de cada viaje.

Ajustes

En la pestaña de ajustes te encontrarás con varias opciones, esta todo bastante bien por defecto aún así te recomendamos que revises lo siguiente:

OPCIÓN «VISUAL»:

radardroid PRO visual

En esta parte dentro de Radardroid PRO te recomendamos que te asegures de las diferentes opciones como:

  • Velocímetro: en mi caso, no me interesa puesto que ya tengo ese dato en mi navegador GPS.
  • Mostrar solo radares activos: Dependerá de si vas a usar el mapa de Radardroid PRO y de si te interesa tener activada la opción o no. En mi caso me interesa ver todo así que la dejo desmarcada.

OPCIÓN «AVISOS»:

radardroid PRO avisos

Dentro de esta parte deberías de revisar los siguientes parámetros:

  • Distancia primer aviso: Por defecto esta a 1000 metros, será la distancia a la cuál la APP Radardroid PRO te avisará de que hay un radar y a que distancia está en tiempo real.
  • Comprobar actualizaciones de BD: Recomendamos dejar marcada esta opción, esta opción esta abajo del todo.

WIDGET PARA RADARDROID PRO


En mi caso, me parece muy útil tener un botón (un widget) en la pantalla de inicio del smartphone Android para poder activar y desactivar Radardroid PRO de manera sencilla y cómoda.

Para ello, hay que descargar la APP «Widget para Radardroid PRO», la puedes descargar desde aquí:

Una vez hayamos instalado la APP en nuestro dispositivo Android, ya podremos añadir el widget a nuestra pantalla de inicio que se comportará como un botón de encendido y apagado. En mi caso lo utilizo al montarme en el coche para encenderlo y al bajarme del coche para apagar el aviso de radares.

DESCARGAR LA APLICACIÓN RADARDROID PRO GRATIS PARA ANDROID


Si has llegado hasta aquí ya estas listo para descargar la aplicación y usarla con la mejor configuración y la mejor base de datos del mejor avisador de radares de Android. Puedes descargar Radardroid gratis, aunque es la versión lite,  desde aquí: