Descargar Radarbot gratis, avisador de radares Iphone

DESCARGAR RADARBOT GRATIS PARA TU IPHONE

Logo APP Radarbot PRO android

Ya hemos visto las mejores APP que funcionan como avisador de radares para nuestro dispositivo IOS (iPhone), si no has visitado la lista TOP con los mejores avisadores de radares puedes visitarla haciendo click aquí. Si ya estás convencido en esta página podrás descargar Radarbot gratis al final de este artículo.

El principal inconveniente de esta APP es la alta publicidad que tiene su versión gratuita y que para eliminarla hay que pagar 5.99€, pero te recomendamos su contratación si tu capacidad económica te lo permite. Con un solo pago de 5.99€ quitarás la publicidad y activarás mas opciones que te evitarán varias multas por exceso de velocidad. Es una aplicación parecida a Radardroid PRO en Android, lo que la hace una APP perfecta para detectar radares.

Ahora pasaremos a ver que parámetros podemos configurar en Radarbot y cuál es la configuración que te recomendamos desde www.todo-radares.com.

Configuración de la APP Radarbot


La configuración que recomendamos para Radarbot radares te la mostramos a continuación para que tengas un avisador de radares perfecto en tu iPhone. Por supuesto, todo deberías de revisarlo por ti mismo y adecuarlo a tus gustos y necesidades.

Primero entra en la parte de configuración e iremos viendo parte por parte como configurar la aplicación detector de radares.

Configuración de sonido

Captura configuracion sonido radarbot

Aquí la configuración dependerá de los gustos personales de cada uno, yo aconsejo activar «Reproducir el audio en el teléfono» si no lo tenemos sincronizado con otro dispositivo. ¡Realiza siempre una prueba de sonido para asegurarte que esta todo bien y al volumen adecuado!

 Configuración de avisos

Captura configuracion avisos radarbot

En Todo-Radares.com te recomendamos la configuración que puedes ver en la captura de arriba, pero hay varias opciones que puedes configurar al gusto como la distancia a la cuál quieres que la APP Radarbot te avise de los diferentes radares.

Te recomendamos encarecidamente que mantengas activa la «Alerta sobre Límite» para que te avise si sobrepasas el límite de velocidad estando cerca del radar para evitar despistes.

También es recomendable que revises «Silenciar en llamadas«, nosotros lo mantenemos activo pero si consideras que es importante y prefieres que te avise incluso en medio de una llamada, desactiva esta opción.

Configuración de alertas de radares móviles

Captura radares activos radarbot

Esta parte de Radarbot es simple, te recomendamos que lo dejes todo por defecto, es decir, prácticamente todo activado.

Tiene muchas parámetros para cofigurar. Puedes seleccionar para que radares quieres que te avise Radarbot dependiendo de la velocidad límite de dichos radares o del tipo de radar.

Configuración de Velocímetro

Captura velocimetro radarbot

Podemos configurar el velocímetro de la APP Radarbot de manera muy sencilla, si quieres que te avise al superar el límite de velocidad que tu has establecido en el parámetro «Límite de velocidad», simplemente establece dicho límite de velocidad y activa el aviso. Así de simple.

DESCARGAR LA APLICACIÓN RADARBOT GRATIS PARA iPhone


Ya te hemos informado de como tener la mejor configuración para nuestra APP RadarBOT para que sea el mejor avisador de radares para nuestro iPhone. Ahora te dejaremos el programa para que puedas descargar APP Radarbot gratis, solo tienes que pulsar el botón que puedes ver abajo: